LA VIDA FLORECE EN TU JARDÍN

NOSOTROS

jardin secreto

Somos una comunidad dirigida a matrimonios jóvenes, estudiantes y profesionistas en busca de un estilo de vida con comodidades excepcionales y lo más importante, una ubicación privilegiada, alejada del tráfico y el estrés.

Jardín Secreto es un complejo departamental de lujo, con increíbles vistas panorámicas hacia las diferentes montañas de los alrededores tales como la Huasteca, la Sierra Madre, el Cerro de las Mitras y el Cerro de la Silla. Los departamentos cuentan con acabados de lujo con balcones o amplias terrazas.

Podrás disfrutar de 5,200 m2 de jardines con árboles centenarios, en los cuales podrás pasear y divertirte con tu mascota, además contamos con gimnasio, terrazas, alberca, salón panorámico y sala de cine.

Rentamos departamentos con servicios incluidos dentro del precio de la renta. Ubicados en Monterrey cerca de importantes centros de estudio como Universidad de Monterrey (UDEM), Escuela Libre de Derecho, American School Foundation of Monterrey (ASFM), Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (CEDIM) y Facultad Libre de Derecho de Monterrey (FLDM).

Galería

Da un vistazo a los planos departamentales

tipos de departamentos
tipos de departamentos chars

TIPOS DE DEPARTAMENTOS

Da un vistazo